x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
F.C. Barcelona

Busquets renueva hasta 2023 con el F.C. Barcelona

El Barça además le ha puesto una cláusula de rescisión de 500 millones de euros

Busquets, con el Barcelona.

Busquets, con el Barcelona.

FCB
Actualizada 27/09/2018 a las 14:46
  • EUROPA PRESS
A+ A-

El centrocampista internacional español Sergio Busquets ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el fin de la temporada 2022/23 y con una nueva cláusula de rescisión astronómica de 500 millones de euros.

"El FC Barcelona y Sergio Busquets han firmado este jueves el acuerdo de renovación del contrato del jugador, que finalizará el 30 de junio de 2023. La cláusula de rescisión pasa de 200 a 500 millones de euros", desveló el club este jueves en un comunicado.

La renovación de Busquets, a quien el club valora como su "baluarte del centro del campo", era una de las prioridades de la secretaría técnica de Éric Abidal, así como del manager deportivo de fútbol, Pep Segura. El mediocentro, actual segundo capitán del primer equipo después de Leo Messi, ha jugado un total de 490 partidos y ha marcado 13 goles en las once temporadas que ha defendido la camiseta del club blaugrana. Período en el que el de Ciutat Badia del Vallès, hijo del exportero blaugrana Carlos Busquets, ha ganado un total de 28 títulos: 7 Ligas, 6 Copas, 3 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra