Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Un delantero inglés tiene tres hijos con tres mujeres distintas en seis semanas

Saido Berahino, delantero del Stoke City.
Saido Berahino, delantero del Stoke City.
Stokecityfc
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2018 a las 17:40

Saido Berahino, delantero del Stoke City de origen burundés y nacionalizado inglés, ha sido padre de tres hijos con tres mujeres diferentes en el intervalo de seis semanas, según publica The Sun.

El excompañero de Jesé en el Stoke City saltó a la fama por una infidelidad a su prometida, Stephania Christoforou, con la modelo Chelsea Lovelace.

Christoforou decidió cancelar su boda, pero ambos han sido padres de un bebé que nació el pasado 30 de mayo. Apenas medio y medio después, el 17 de julio, nació el hijo de Berahino y la propia Lovelale. Pero justo antes, el 15 de julio, nació un tercer hijo del delantero inglés con otra mujer distinta: una enfermera de origen africano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE