Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Isco, operado con éxito de una apendicitis aguda

Isco y Marco Asensio celebran uno de los goles del Real Madrid.

Isco y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid.

AFP
Actualizada 25/09/2018 a las 18:30
  • Efe
A+ A-

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.

Isco llegó a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva de Valdebebas con un fuerte dolor abdominal y fue trasladado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde, tras diagnosticársele una "apendicitis aguda", fue operado.

"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", informa el último parte médico emitido por el club, que señala que el jugador está "pendiente de evolución".

El tiempo estimado de baja por una intervención de este tipo es de un mes, por lo que Isco se perdería los partidos de Liga ante Sevilla, Atlético de Madrid, Alavés y Levante, más el duelo ante CSKA de Liga de Campeones y el encuentro de la selección española contra Inglaterra de la tercera jornada de la Liga de Naciones.

Isco agradeció la cantidad de mensajes que ha recibido en las redes sociales y confirmó que se encuentra bien. "Muchas gracias a todos por los mensajes de cariño recibidos, todo ha salido! Un abrazo", escribió en sus cuentas oficiales junto a dos dedos con los pulgares hacia arriba confirmando su buen estado tras ser operado en un hospital madrileño, donde está ingresado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra