Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Videojuegos

Griezmann elige para su equipo de ensueño a Azpilicueta

El astro francés ha compartido en redes su once ideal para el videojuego Pro Evolution Soccer 2019, del cual es imagen de portada. Entre las elecciones del galo, el navarro César Azpilicueta, militante del Chelsea y ex de Osasuna

Griezmann elige para su equipo de ensueño a Azpilicueta
Griezmann elige para su equipo de ensueño a Azpilicueta
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/09/2018 a las 10:17
El francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid y reciente campeón del mundo con la selección francesa de fútbol, ha escogido su equipo de ensueño para el videojuego Pro Evolution Soccer 2019, del que es imagen de portada. En este privilegiado equipo se encuentra el navarro César Azpilicueta, ex rojillo militante en el Chelsea inglés, del que ha llegado a jugar como capitán.
El galo ha escogido al navarro, que comparte filas virtualmente con jugadores como el reciente ganador del premio 'The best', Luka ModricCristiano Ronaldo, Messi, Beckham, Salah, Sergio Ramos, Oblak, Varane, Pogba, Sterling, Dembélé, Gullit, Héctor Bellerín, Alexis Sánchez o Simeone, además del propio Griezmann.
El francés es aficionado a los videojuegos, conocidas son sus celebraciones al marcar gol que se han llevado también al Fortnite, otro de los juegos en los que se puede ver a Griezmann jugando en redes. 
El campeón del mundo, que últimamente ha tenido algún que otro rifirrafe con Sergio Ramos, también ha escogido al capitán del Real Madrid como titular en su once. En el equipo de Griezmann destacan jugadores actuales e históricos, como lo son Beckham, Gullit o el propio técnico del galo en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. 
volver arriba

Activar Notificaciones