x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Videojuegos

Griezmann elige para su equipo de ensueño a Azpilicueta

El astro francés ha compartido en redes su once ideal para el videojuego Pro Evolution Soccer 2019, del cual es imagen de portada. Entre las elecciones del galo, el navarro César Azpilicueta, militante del Chelsea y ex de Osasuna

Once ideal de Griezmann con Azpilicueta en el banquillo

Once ideal de Griezmann con Azpilicueta en el banquillo

Instagram Antoine Griezmann
Actualizada 25/09/2018 a las 09:50
  • Diario de Navarra
A+ A-

El francés Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid y reciente campeón del mundo con la selección francesa de fútbol, ha escogido su equipo de ensueño para el videojuego Pro Evolution Soccer 2019, del que es imagen de portada. En este privilegiado equipo se encuentra el navarro César Azpilicueta, ex rojillo militante en el Chelsea inglés, del que ha llegado a jugar como capitán. 

El galo ha escogido al navarro, que comparte filas virtualmente con jugadores como el reciente ganador del premio 'The best', Luka ModricCristiano Ronaldo, Messi, Beckham, Salah, Sergio Ramos, Oblak, Varane, Pogba, Sterling, Dembélé, Gullit, Héctor Bellerín, Alexis Sánchez o Simeone, además del propio Griezmann.

El francés es aficionado a los videojuegos, conocidas son sus celebraciones al marcar gol que se han llevado también al Fortnite, otro de los juegos en los que se puede ver a Griezmann jugando en redes. 

El campeón del mundo, que últimamente ha tenido algún que otro rifirrafe con Sergio Ramos, también ha escogido al capitán del Real Madrid como titular en su once. En el equipo de Griezmann destacan jugadores actuales e históricos, como lo son Beckham, Gullit o el propio técnico del galo en el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra