Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Numancia

El presidente del Numancia anuncia que pone el club en venta

El máximo accionista del club y gerente durante los últimos 25 años, Francisco Rubio Garcés, ha anunciado que por motivos de salud va a "dar un paso atrás" y vender la entidad soriana

Fotos del partido Numancia-Osasuna disputado en el estadio Los Pajaritos de Soria.
Fran Mérida saluda a Gutiérrez la pasada temporada
AFP7
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/09/2018 a las 10:25

El Numancia, próximo rival de Osasuna en liga, llegará a Pamplona sin tener muy claro su futuro, al menos en lo institucional. El club soriano, a través de su presidente y máximo accionista, Francisco Rubio Garcés, que ha estado al frente durante 25 años, ha anunciado que la entidad va a ser vendida.

Rubio Garcés ha alegado motivos de salud a dicha venta, tal y como ha indicado en ña Junta General,  “he decidido dar un paso atrás por salud y por trabajo, ha sido algo meditado pero hay que creer en el proyecto”. A su vez, ha dicho que la empresa que va a comprar el club "es española, con gente española, y alguno vinculado con Soria". Las bases, ha insistido Rubio Garcés, seguirán siendo las mismas y este viernes está convocada la junta extraordinaria donde podrían entrar ya los nuevos gestores, antes de su partido en El Sadar frente a Osasuna, aunque no se ha confirmado. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE