x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol Internacional

Lillo dirigirá al Vissel Kobe de Iniesta

El técnico español Juan Manuel Lillo, que hasta diciembre del pasado año dirigía eñ Atlético Nacional colombiano, toma las riendas del conjunto nipón en el que milita Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta muestra el número 8 que lucirá en el Vissel Kobe.

Andrés Iniesta muestra el número 8 que lucirá en el Vissel Kobe.

Efe
Actualizada 17/09/2018 a las 11:03
  • EFE
A+ A-

El entrenador español Juan Manuel Lillo se pondrá próximamente al frente de la dirección técnica del Vissel Kobe, el equipo japonés en el que juega Andrés Iniesta, informó hoy el club. Lillo, de 52 años, hasta diciembre pasado a cargo del equipo colombiano Atlético Nacional, reemplazará a Takayuki Yoshida en una fecha no precisada.

A la espera que se produzca el relevo, el equipo en el que milita Iniesta estará dirigido provisionalmente por Kentaro Hayashi. El anuncio del cambio se produjo después de que el Vissel Kobe perdiera los últimos tres partidos en la J-League del fútbol japonés. Iniesta debutó en el fútbol japonés el pasado 22 de julio, un fichaje clave del club nipón para intentar remontar la mala racha del equipo. El centrocampista español fue presentado el 26 de mayo pasado en el Vissel Kobe. Entre las funciones que ha tenido Lillo se encuentra el puesto de entrenador asistente de la selección chilena.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra