Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

José Antonio Camacho, destituido como seleccionador de Gabón

Camacho y Telecinco

Camacho.

Mediaset
Actualizada 12/09/2018 a las 22:13
  • Europa Press
A+ A-

El entrenador español José Antonio Camacho ha sido destituido este miércoles como seleccionador nacional de Gabón tras los malos resultados después de haber conseguido dos victorias en sus 17 partidos al frente del combinado africano.

La destitución fue anunciada por la Agencia Estatal Gabonesa, que reveló conversaciones de urgencia entre el ministro de deportes del país, Alain-Claude Bilié-By-Nzé, y el presidente de la Federación, Pierre-Alain Mounguengui, tras la derrota de este martes en un partido amistoso contra la selección de Zambia (0-1).

Camacho no consiguió clasificar a Gabón para la Copa de África del año pasado, ni para el Mundial de Rusia. Estas dos decepciones, sobre todo la ausencia a la cita continental -sumadas a los resultados más recientes- han convertido al técnico murciano en exseleccionador gabonés.

Antes de dirigir a Gabón, Camacho estuvo al frente de la selección de China y con anterioridad dirigió a Osasuna en su último periodo en un club (2008-2011). Además, Rayo Vallecano, Espanyol, Sevilla y la selección española (1998-2002), entre otros, figuran en su extenso currículo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra