Ronaldo Nazario ultima la compra del Real Valladolid por 30 millones de euros
El exdelantero está a punto de convertirse en el máximo accionista de la entidad vallisoletana, recién ascendido a La Liga Santander


Publicado el 28/08/2018 a las 12:23
El actual embajador del Real Madrid, Ronaldo Nazario, ultima la compra del Real Valladolid, recién ascendido a Primera División, por el que pagará unos 30 millones de euros, para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y el presidente del mismo.
Según ha confirmado la Ser en el programa "El Larguero", el acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y, en un plazo de dos o tres semanas, podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en la entidad vallisoletana, que saldaría así su deuda, estimada en 25 millones de euros.
Dicho acuerdo incluiría mantener a Carlos Suárez, actual presidente del Real Valladolid, en el club, en este caso, como consejero delegado, y seguiría llevando el día a día y la gestión del mismo.