Segunda División

El Deportivo vuelve a ganar 133 días después

Los gallegos vencieron al Extremadura a domicilio por 0-1 con gol del exrojillo Quique González

Quique da la victoria al Deportivo

Quique da la victoria al Deportivo

LaLiga
Actualizada 25/08/2018 a las 16:18
  • EFE
A+ A-

El Deportivo, que superó este viernes al Extremadura en el Francisco de la Hera (0-1), se reencontró con la victoria después de 133 días sin triunfos. Los coruñeses acabaron la temporada 2017/18 con seis partidos consecutivos sin ganar desde que se impusieron al Athletic Club en el Nuevo San Mamés (2-3) el 14 de abril.


Posteriormente, empataron con el Sevillla (0-0), el Leganés (0-0) y el Celta (1-1) y fueron derrotados por el Barcelona (2-4), el Villarreal (2-4) y el Valencia (2-1). El triunfo ante el Athletic fue uno de los seis que logró el equipo en las 38 jornadas del curso pasado, en el que sufrió el descenso a Segunda División. En la categoría de plata, el Deportivo inició el curso con un empate ante el Albacete la semana pasada (1-1) y estrenó su casillero de victorias en su visita al Extremadura (0-1), al que se impuso con un gol del exrojillo Quique González en el inicio de la segunda parte.

El anotador del único tanto del partido, el vallisoletano Quique González, marchó este verano al club coruñés después de que éste pagase la clausula de rescisión que le ataba a Osasuna.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra