Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TERCERA DIVISIÓN

El Cantolagua, con la permanencia como premisa

Juan Carlos Vicente, procedente del Aioz, se estrena como entrenador en el equipo de Sanguesa con buenas sensaciones

La plantilla del Cantolagua junto con el cuerpo técnico en la presentación de ayer en Sangüesa. Cuatro son los nuevos fichajes de esta temporada.
La plantilla del Cantolagua junto con el cuerpo técnico en la presentación de ayer en Sangüesa. Cuatro son los nuevos fichajes de esta temporada.
  • Alicia Sagüés
Actualizada 18/08/2018 a las 06:00
El Cantolagua ha empezado fuerte esta pretemporada. Quiere luchar por la permanencia en la categoría y para eso cuenta con cuatro jugadores nuevos en su plantilla junto con un nuevo entrenador, Juan Carlos Vicente. Cinco han sido las bajas que han sufrido. Entre ellos el capitán, Diego Zaratiegui. El año pasado consiguieron el objetivo que llevan cosechando tres años, mantenerse en la categoría. Este año se refuerza además con jóvenes deportistas de la cantera. “Esta campaña que comienza es i
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE