Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Un portero con ascendencia navarra deja Las Palmas y ficha por el Alcorcón

Raúl Lizoáin.
Raúl Lizoáin.
  • Efe
Actualizada 13/08/2018 a las 19:59

Raúl Lizoain, portero canario de ascendencia navarra, jugará las dos próximas temporadas en el Alcorcón, según informó este lunes el conjunto alfarero.

Lizoain, de 27 años, se formó en el Unión Viera hasta su fichaje en 2009 por la UD Las Palmas, con la que debutó el 26 de noviembre de 2011 con su primer equipo, en Segunda, frente al Huesca.

Desde entonces, siempre en el primer equipo, defendió los colores de la UD Las Palmas aunque no tuvo demasiada continuidad en la portería amarilla. Solo disputó 76 partidos oficiales en siete temporadas en las que celebró un ascenso a Primera (2015) y vivió un descenso a Segunda (2018).

Sin sitio en Las Palmas, Lizoain rescindió este verano el contrato que le unía al conjunto canario y libre para decidir su futuro ha optado por aceptar la oferta del Alcorcón, al que llega para suplir a Casto Espinosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE