Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Sociedad

Theo Hernández firma con la Real Sociedad y viaja con el equipo a Alemania

El lateral firma por un año con el club donostiarra y se incorpora a la pretemporada

Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad
Theo Hernández en su presentación con la Real Sociedad
EFE
  • EFE
Actualizada 10/08/2018 a las 15:29

El lateral izquierdo Theo Hernández ha firmado este viernes su nuevo contrato con la Real Sociedad, donde jugará como cedido por un año procedente del Real Madrid, y viaja ya con su nuevo equipo rumbo a Alemania, donde los txuri urdin jugarán este fin de semana sus dos últimos partidos de preparación.

El jugador, que llegó anoche por carretera a San Sebastián tras ser cancelado su vuelo, ha pasado a primera hora de esta mañana el reconocimiento médico, tras lo que ha acudido a las oficinas de la Real Sociedad para firmar su nuevo contrato.

El acuerdo entre la Real y el Real Madrid establece que Theo jugará como cedido una temporada, sin opción de compra, ha informado el club donostiarra. Tras firmar, Theo se ha dirigido a Zubieta, donde sus nuevos compañeros se han ejercitado esta mañana, y, aunque no ha tenido tiempo de entrenarse con ellos, se ha incorporado a la expedición que viaja hacia Alemania para jugar mañana ante el Stuttgart y el domingo contra el Friburgo.

La incorporación de Theo Hernández cubre una de las principales necesidades de la Real Sociedad, que tras la marcha de Yuri Berchiche al PSG no ha contado con un lateral izquierdo que ofrezca similares prestaciones. Se trata de la segunda incorporación de la Real en este mercado de verano, tras la del centrocampista navarro Mikel Merino, aunque el equipo está buscando un jugador atacante par completar su plantilla, que, según apuntan medios turcos y guipuzcoanos, podría ser el joven Yusuf Yazici, del Trabzonspor.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE