Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | Real Madrid

Jesús Vallejo será baja varias semanas por una lesión en el recto femoral

El defensa del Real Madrid sufrió el percance en la gira por Estados Unidos

Jesús Vallejo será baja varias semanas por una lesión en el recto femoral
Jesús Vallejo despeja ante la presión de Alexis Sánchez durante el amistoso del Real Madrid contra el Manchester United.
REUTERS
  • E.Press. Madrid
Actualizada 09/08/2018 a las 17:30

El defensa del Real Madrid Jesús Vallejo sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le tendrá varias semanas fuera del equipo, tras la gira de pretemporada por Estados Unidos, según informó este miércoles el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión de grado dos en el recto femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", informó el parte médico.

Vallejo regresó lesionado de tierras americanas este miércoles, tras el último partido el martes ante la Roma en el que no tuvo minutos al igual que en el anterior contra la Juventus. Tras la rueda de prensa de la victoria (2-1) en Nueva Jersey, el técnico del Madrid, Julen Lopetegui, ya avanzó la lesión.

"Hemos tenido la lesión de Vallejo, que ha tenido una rotura que le va a apartar unas semanas", indicó, como punto negativo de la preparación del Madrid al otro lado del charco.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE