Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LALIGA 123

El Real Oviedo rescinde el contrato del exrojillo Matej Pucko

El extremo esloveno sólo disputó 216 minutos repartidos en cinco partidos diferentes la pasada campaña

Matej Pucko, en Tajonar.
Matej Pucko, en Tajonar durante su etapa en Osasuna.
JESÚS CASO
  • EFE. Oviedo
Actualizada 08/08/2018 a las 14:04

El extremo esloveno Matej Pucko ha dejado de ser jugador del Real Oviedo después de que el club anunciara de manera oficial la rescisión del contrato que unía a ambas partes, decisión que sólo era cuestión de tiempo después de que la entidad comunicara al jugador que no contaba con él y éste no estuviera citado para iniciar la pretemporada con los azules.

Pucko, que tenía firmados dos años de contrato, pasó sin apenas protagonismo por el club carbayón la pasada campaña, ya que sólo disputó 216 minutos repartidos en cinco partidos diferentes.

El esloveno, que era un fijo en los descartes del técnico Juan Antonio Anquela, deja de pertenecer así a la disciplina oviedista pese a tener un año más de contrato y queda libre en el mercado para buscar un nuevo destino a poco más de una semana del inicio liguero.

El club, por su parte, deseó al futbolista "toda la suerte en su nuevo futuro profesional" y le agradeció, como es habitual, "la entrega y profesionalidad" demostradas durante el tiempo que el esloveno pasó en Oviedo.

La salida de Pucko deja a Valentini y a Hidi como únicos nombres en la rampa de salida, y es que el argentino -que entrena en El Requexón al margen- y el húngaro son los dos únicos descartes de junio que siguen en la plantilla de la presente temporada pese a la intención del club de no contar con ellos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE