Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Sandoval regresa al Córdoba para sustituir a Francisco

José Manuel Sandoval.
José Manuel Sandoval.
EFE
  • EFE
Actualizada 03/08/2018 a las 11:14

El madrileño José Ramón Sandoval es el nuevo entrenador del Córdoba, informó este viernes el club después de que el jueves anunciara la desvinculación como técnico de Francisco Rodríguez.

Sandoval, de 50 años, protagoniza un curioso episodio pues vuelve a ocupar el banquillo blanquiverde después de haber sido descartado al final de la pasada campaña, pese a que logró que el equipo se mantuviera en LaLiga 123.

El club que preside Jesús León decidió entonces no contar con él tras haber sido uno de los grandes artífices de la salvación después de una remontada histórica en las últimas jornadas del campeonato.

Sandoval regresa para sustituir a Francisco Rodríguez, quien llegó a un acuerdo con la entidad cordobesa para rescindir su contrato tras 35 días de permanencia en el cargo, y lo hace con un compromiso por una temporada avalado por el éxito de su reciente etapa anterior.

El madrileño llegó al Córdoba a mediados del pasado febrero con un contrato de cinco meses, periodo en el que sumó 32 de 48 puntos en juego y posibilitó la salvación en la última jornada del conjunto cordobesista.

El expediente de Sandoval quedó con 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 16 encuentros, logrando un pleno de cuatro de cuatro en las últimas semanas para terminar sellando la continuidad del Córdoba en Segunda División.

El madrileño se incorporará el próximo lunes al trabajo con una plantilla que sigue a la espera de concretar refuerzos, ya que la entidad no ha podido realizar ni un solo fichaje por el obstáculo del límite salarial.

El club anunció la suspensión del amistoso previsto para este sábado en Linares y ha dejado libre el fin de semana a los jugadores, que volverán al trabajo con su nuevo técnico con 12 días por delante para preparar el primer partido de Liga.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE