Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Dopaje

La UEFA eleva la sanción por dopaje a Nasri de seis a 18 meses

El francés se sometió a un tratamiento intravenoso en 2016, por el que fue sancionado cuando militaba en el Sevilla

Nasri, contra el Atlético de MAdrid
Nasri, contra el Atlético de MAdrid
AFP
  • Reuters
Actualizada 02/08/2018 a las 12:00

La UEFA ha elevado la sanción que ya estaba cumpliendo el mediocentro Samir Nasri de seis a 18 meses, debido a un tratamiento intravenoso que recibió en 2016 mientras estaba cedido en el Sevilla, por lo que no podrá volver a entrenar con ningún club hasta el 1 de noviembre de este mismo año.

"El jugador Samir Nasri está suspendido por 18 meses. Esta suspensión se empieza a contabilizar desde el 1 de julio de 2017. Así pues, el jugador podrá volver a entrenar con cualquier equipo el 1 de noviembre de 2018", declaró la UEFA en un comunicado.

El internacional con Francia, que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse del Antalyaspor turco en enero, ha visto rectificada su sanción fruto de la negociación entre el propio jugador, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), la Agencia Francesa Antidopaje y el inspector de Ética y Disciplina de la UEFA, quien consideraba que una sanción de 24 meses estaría garantizada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE