Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

Higuaín cambia la Juventus por el Milan

El delantero argentino se despide del conjunto de Turín tras la llegada de Cristiano y firma con el AC Milan, que a su vez le devuelve a la Juventus a Bonucci

Higuaín con la elástica de la Juventus
Higuaín con la elástica de la Juventus
Reuters
  • Europa Press
Actualizada 02/08/2018 a las 10:42

El delantero argentino Gonzalo Higuaín firmará este jueves su nuevo contrato con el AC Milan después de llegar a un acuerdo para abandonar la Juventus, en un movimiento que devolverá al defensor Leonardo Bonucci a Turín.

"Estoy feliz por esta nueva aventura, esperamos firmar mañana", dijo el atacante argentino, ya en Milán y rodeado de cientos de aficionados a la puerta de un hotel, dispuesto a cerrar un acuerdo ya apalabrado tras jugar dos años para la Vecchia Signora.

"Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible", añadió el 'Pipita', dispuesto a relanzar la historia en horas bajas del siete veces campeón de Europa. La salida de Higuaín tendría en el contrato el regreso de Bonucci a la defensa de la 'Juve', según detalla La Gazzetta dello Sport, aunque sin conocerse aún de manera oficial los detalles del acuerdo. Sin duda, el 'Pipita' será la esperanza 'rossoneri' en un Calcio dominado precisamente los últimos siete años por los de Turín.

Higuaín buscará además un protagonismo que se le escapa ahora en el equipo de Massimiliano Allegri con la llegada estrella este verano de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid. El portugués ocuparía una plaza similar al argentino en la parte ofensiva del equipo de Turín. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE