Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Selección femenina sub19

Atender al grupo de forma individual

Javier López-Vallejo, exportero de Osasuna, formó parte del cuerpo técnico de la selección sub19 como psicólogo deportivo

Atender al grupo de forma individual
López-Vallejo (arriba a la izquierda) junto con la selección sub19 durante la recepción en la Ciudad del Fútbol tras haber conseguido el Campeonato de Europa.
EFE
  • Alicia Sagüés
Actualizada 02/08/2018 a las 20:35
El navarro Javier López-Vallejo ha sido psicólogo de la selección femenina sub19, que hace tres días se proclamó campeonas de Europa.
El navarro lleva acompañando a este equipo desde la concentración en Lituania como sub17, como entrenador de guardametas y compaginando la función de psicólogo hasta esta concentración que solo ha ido como psicólogo.   López-Vallejo junto con Rafael del Amo y Luis Rubiales. @rfef
Lo novedosos de este equipo, que no todos lo tienen,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE