Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peña Sport

Acuerdo entre la Peña Sport y la Real Sociedad para dos temporadas

La entidad tafallesa y la donostiarra formarán jornadas de trabajo en común, charlas formativas, participación en torneos y visitas a las instalaciones de Anoeta

Joseba Ibarburu, Juan Antonio Cabrero, Alex Uranga y Luki Iriarte
Joseba Ibarburu, Juan Antonio Cabrero, Alex Uranga y Luki Iriarte
Peña Sport FC
  • DN
Actualizada 02/08/2018 a las 13:20

La Real Sociedad y la Peña Sport FC de Tafalla han firmado un convenio que unirá a ambas entidades durante las próximas dos temporadas (2018-2019 y 2019-2020). El acuerdo alcanzado llega tras unos años de buena relación entre clubes.

Entre los trabajos en común entre ambas entidades, destacan las jornadas de tecnificación de jugadores con entrenadores de la Real (diferentes categorías y femenino), participación en torneos, charlas formativas y visitas a las instalaciones de la Real y partidos en Anoeta.

 

Con motivo del encuentro preparatorio que disputó ayer por la tarde el primer equipo realista en Tafalla ante el Real Zaragoza, el vicepresidente de la Real Sociedad, Joseba Ibarburu, y el presidente de la Peña Sport, Juan Antonio Cabrero, firmaron el convenio y valoraron positivamente el acuerdo alcanzado ante la cámara de Real Sociedad TV. Estuvieron también presentes el consejero Álex Uranga y el director de Fútbol Formativo de la RS Luki Iriarte. Fundada en 1925, la Peña Sport de Tafalla cuenta con cerca de 380 jugadores y jugadoras y un total de 19 equipos en sus diferentes categorías. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE