El sorteo de la Copa del Rey se repetirá esta tarde a las 19.00 horas

Un error en los equipos exentos de la primera eliminatoria obliga a la RFEF a tomar la medida, que no afecta al C.A. Osasuna

Osasuna se ejercita este lunes en la Ciudad del Fútbol y en Tajonar
AmpliarAmpliar
Osasuna se ejercita este lunes en la Ciudad del Fútbol y en Tajonarwww.osasuna.es
Osasuna se ejercita este lunes en la Ciudad del Fútbol y en Tajonar

CerrarCerrar

E.Press. Madrid

Publicado el 30/07/2018 a las 16:59

El sorteo de la Copa del Rey, celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, deberá repetirse esta tarde a las 19.00 horas debido por un error de forma.

El problema se dio con el sorteo de los cinco clubes que iban a estar exentos de la primera eliminatoria. Ente los agraciados figuraron el Unionistas de Salamanca y el Teruel, pero estos clubes no podía estar en este bombo ya que la temporada pasada disputaron la Tercera División y solo podían quedar exentos equipos que el último curso jugaron en la Liga 1/2/3 o Segunda División B.

De esta forma, el error de la RFEF ha provocado la anulación de todos los emparejamientos de la primera eliminatoria, que se volverán a sortear íntegros, mientras que se mantienen los duelos de la segunda eliminatoria entre equipos de la Liga 1/2/3, ya que el mencionado fallo no afectaba a estos encuentros.

EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA DEL REY

Segunda eliminatoria.

UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda.

Club Atlético Osasuna - CF Reus Deportiu.

Elche CF - Granada CF.

Málaga CF - UD Almería.

RCD Mallorca - Real Oviedo.

AD Alcorcón - Extremadura UD.

CD Numancia de Soria - Real Sporting de Gijón.

Albacete Balompié - CD Lugo.

CD Tenerife - Cádiz CF.

Córdoba CF - Gimnàstic de Tarragona.

Real Zaragoza - RC Deportivo de La Coruña.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora