Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRIMERA DIVISIÓN

Barcelona-Real Madrid, el 28 de octubre y la vuelta, el 3 de marzo

El derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será el 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu

Luis Suárez, Leo Messi y Aleix Vidal marcaron los goles en el clásico disputado este sábado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.
Imagen del último Madrid-Barcelona.
EFE
  • Efe. Las Rozas (Madrid)
Actualizada 24/07/2018 a las 14:33

El primer 'Clásico' de la temporada 2018-19 de LaLiga Santander será un Barcelona-Real Madrid que se disputará el 28 de octubre en el Camp Nou y corresponderá a la décima jornada, según se conoció este martes en el sorteo del calendario en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El enfrentamiento de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu se disputará el 3 de marzo, correspondiente a la jornada número 26, conocido en el primer sorteo de calendario realizado de forma asimétrica, en el que las jornadas de la primera vuelta no corresponden a las de la segunda.

En cuanto al derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la ida será el 30 de septiembre en el Santiago Bernabéu por la jornada 7; y la vuelta en el Wanda Metropolitano el 10 de febrero, correspondiente a la jornada 23.

El duelo sevillano entre Sevilla y Betis tendrá su primera edición el 2 de septiembre en el Benito Villamarín en la tercera jornada; mientras que la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán será el 14 de abril por la jornada 32.

En cuanto al derbi vasco entre Athletic Club y Real Sociedad, se medirán en el nuevo San Mamés en la octava jornada, el 7 de octubre; y la vuelta será en Anoeta en la jornada 22, el 3 de febrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE