Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Acuerdo del Atlético con ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra

Las dos compañías navarras firman un acuerdo con el equipo colchonero para las tres próximas temporadas, como aseguradora y proveedora médica oficial respectivamente

  • Diario de Navarra
Actualizada 19/07/2018 a las 16:40

El Atlético de Madrid confiará la salud de los jugadores del primer equipo a la Clínica Universidad de Navarra, como proveedor médico oficial, y a ACUNSA, como seguro de asistencia sanitaria, para las tres próximas temporadas.

La Unidad de Medicina Deportiva de la Clínica Universidad de Navarra realizará el reconocimiento médico y las pruebas diagnósticas a los jugadores. Además, los integrantes de la primera plantilla dispondrán de una póliza de salud ACUNSA FIRST Sport, un seguro de salud exclusivo que incorpora las garantías más completas del mercado asegurador actual.

Asimismo, ACUNSA garantizará la tecnología médica y los tratamientos más innovadores en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra, avalada por el Monitor de Reputación Sanitaria de MERCO como mejor centro hospitalario privado por cuarto año consecutivo y centro de referencia en numerosas técnicas diagnósticas y abordajes terapéuticos, tanto en España como en Europa. Además de ofrecer otros importantes centros sanitarios y dar cobertura internacional a los jugadores del Atlético de Madrid.

ACUNSA y Clínica, patrocinadores del deporte de máximo nivel

Este acuerdo con el Atlético de Madrid, equipo de Primera División de La Liga, rubrica la decidida apuesta de ACUNSA y Clínica Universidad de Navarra por la Medicina deportiva y el deporte de élite, en las dos ciudades y Comunidades en las que Clínica Universidad de Navarra tiene su sede: Pamplona y Madrid.

Esta temporada 2018-2019 será el tercer año en el que ACUNSA, junto a Clínica Universidad de Navarra, apoyará a los principales clubes navarros de fútbol y fútbol sala de la Comunidad foral: OsasunaOsasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE