Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División B

El Izarra comienza la pretemporada

Javier Cosín y Fabio Rodríguez se suman al cuerpo técnico del equipo, que prepara el primer amistoso contra el Varea

Jugadores del Club Deportivo Izarra en el entrenamiento de este lunes.
Jugadores del Club Deportivo Izarra en el entrenamiento de este lunes.
Actualizada 17/07/2018 a las 06:00

El Izarra comenzó este lunes los entrenamientos matinales de la pretemporada. Bajo las órdenes del burgalés Rodrigo Hernando, la plantilla, casi al completo, se concentró en Merkatondoa para preparar la próxima temporada que, a falta de la confirmación de la Real Federación Española de Fútbol, empezará el último fin de semana de agosto.


Este lunes se incorporaron también Javier Cosín, como segundo entrenador, y el preparador físico Fabio Rodríguez Barrera. “Estoy muy contento con el grupo. Han llegado todos con ganas y con ilusión. Con ganas de reivindicarse y demostrar todo el potencial que llevan dentro”, señaló Hernando. El primer amistoso se jugará este viernes contra el CD Varea, en Logroño, a las 20 horas. El siguiente encuentro será contra el Corellano, de Tercera División, el viernes 27 en Merkatondoa, a las 20 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE