Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Rusia 2018

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, protagonista en la entrega de premios

Vestida con la camiseta de la selección croata, Kolinda Grabar ha mostrado todo el cariño y admiración a los jugadores de su país con efusivos abrazos

Putin, Macron y Grabar durante la entrega de medallas

Putin, Macron y Grabar durante la entrega de medallas

Agencias
Actualizada 15/07/2018 a las 20:17
  • DN

En un palco repleto de sobriedad y altos mandatarios, con presencia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, el primer ministro francés, Emmanuel Macron, y otros dirigentes, la presidenta del otro país finalista, Kolinda Grabar, ha vestido la camiseta de su selección frente a los trajes del resto de presente en el palco de Moscú. 

La política croata ha celebrado efusivamente los dos goles de su país, al igual que su homólogo francés, el fútbol es pasión y así lo han vivido ante la fría mirada del mandatario ruso. 

Pero no ha sido ese el mayor gesto de Kolinda Grabar. Tras el partido, la croata, ha abrazado con cariño a cada uno de sus jugadores, tratando de animarlos, empezando por un cabizbajo Luka Modric, elegido mejor jugador del mundial. Y tampoco se ha quedado ahí, Grabar, bajo el chaparrón que ha caído en la entrega de medallas, ha felicitado, también con efusivos abrazos y sonrisas, a cada uno de los campeones del mundo.

Croacia ha hecho historia en este Mundial y ella lo sabe, un país que no llega a los cinco millones de habitantes ha llegado a una final con buen fútbol y humildad y ella ha sido partícipe de esta gesta. Llovía en Moscú, llovía mucho, y mientras Vladimir Putin era protegido por un paraguas, tanto Kolinda Grabar como Emmanuel Macron se empapaban bajo la lluvia mientras entregaban las medallas y abrazaban a los jugadores. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra