Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

Arranca la era Lopetegui sin Cristiano, con Vinicius y sin mundialistas

El técnico arranca este lunes su labor como entrenador del conjunto blanco con las ausencias de los jugadores presentes en Rusia

Lopetegui:
Julen Lopetegui posa con una camiseta del Real Madrid, junto al presidente Florentino Pérez.
Reuters
  • EFE
Actualizada 15/07/2018 a las 18:42

El Real Madrid arrancará la era Julen Lopetegui este lunes sin la presencia del jugador que marcó época en el club durante casi una década, Cristiano Ronaldo, con Vinicius Junior y sin los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia. El técnico del conjunto blanco dirigirá a las 19:00 horas su primera sesión de trabajo después de que sus jugadores pasen por la mañana a primera hora las pruebas y los análisis médicos habituales antes de iniciar la pretemporada.

Lopetegui contará con alguna cara nueva, como la del brasileño Vinicius Junior, que conocerá a sus nuevos compañeros por primera vez desde que se anunció su fichaje por el Real Madrid. También conocerá al portero ucraniano Andriy Lunin y a Raúl de Tomás, que estarán a las órdenes del técnico vasco junto a otras caras conocidas que no jugaron el Mundial como el galés Gareth Bale o el francés Karim Benzema.
Además, estarán presentes los futbolistas cedidos la pasada temporada (Martin Odegaard y Fede Valverde) con la duda del portugués Fabio Coentrao, que aún no se sabe si participará en el primer día de trabajo del Real Madrid. El lateral izquierdo blanco tiene contrato con el club hasta 2019 y jugó la pasada temporada en el Sporting de Portugal.

En total, Lopetegui contará con 22 jugadores. De la primera plantilla se ejercitarán los ya citados Vinicius, Lunin, De Tomás, Bale y Benzema además de Borja Mayoral, Kiko Casilla, Luca Zidane, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Dani Ceballos y Marcos Llorente. Lopetegui también espera la presencia de siete jugadores del Real Madrid Castilla: Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón, José León, Álex Martín, Luizmi Quezada y Óscar. Del juvenil, Sergio López ha sido llamado para completar la convocatoria. El Real Madrid iniciará una primera fase de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y después, el 28 de julio, fecha en la que se incorporarán los jugadores que disputaron el Mundial, viajará a Estados Unidos para continuar la pretemporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE