Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tailandia

La RFEF enviará uniformes completos a los 12 niños rescatados en Tailandia

La Federación Española de Fútbol reconocerá a los 12 niños por su entereza durante el tiempo en el que han permanecido en la cueva de Tailandia

Dos buzos acompañan a cada menor que llevan una máscara que les cubre toda la cara
Rescate de los atrapados en la cueva de Tailandia
Agencias
  • EFE
Actualizada 10/07/2018 a las 19:23

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado este martes de que enviará a los doce niños rescatados de una cueva en Tailandia uniformes completos de la selección española personalizadas, "como muestra de reconocimiento a la entereza que han demostrado durante las más de dos semanas que han pasado en una gruta al norte del país".

La Federación agrega que se ha puesto en contacto con la embajada española en Tailandia para conocer los detalles que permitan personalizar las indumentarias y hacerlas llegar a los doce niños de entre 11 y 17 años. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se mostró a través de su cuenta de Twitter "muy contento tras saber que los doce niños tailandeses y su entrenador han sido rescatados. Esperamos estar pronto en Tailandia para que puedan vestir nuestra camiseta y sientan el apoyo que todos los aficionados españoles les hemos mandado".

Equipos de rescate evacuaron este martes a los últimos cuatro niños y a su tutor atrapados en una cueva del norte de Tailandia, con lo que fueron rescatadas las trece personas enclaustradas en la gruta. Los doce "jabalíes" (como se conoce a los chicos, integrantes de un equipo de fútbol) y su entrenador están a salvo, apuntó la Marina en un mensaje publicado en Facebook. Los 13 permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE