Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

El Girona amplía el contrato de Borja García hasta 2022

El centrocampista, de 27 años, fue clave en el ascenso del Girona a Primera División

foto de Borja García, centrocampista del Girona.

Borja García, centrocampista del Girona.

Girona F.C.
Actualizada 07/07/2018 a las 13:24
Etiquetas
  • EFE. Girona

El Girona ha anunciado este sábado la ampliación por tres temporadas del contrato del centrocampista madrileño Borja García, que finalizará ahora su relación con la entidad catalana en 2022.


Borja tenía firmado hasta junio de 2019 después de que llegase a Montilivi a finales de agosto de 2015 tras bajar a Segunda División con el Córdoba.


El centrocampista, de 27 años, fue clave en el ascenso del Girona a Primera División y, esta pasada campaña, ha sido una pieza destacada en el esquema del cuadro de Pablo Machín en Primera.


Borja García fue la temporada pasada el jugador de la liga que recibió más faltas, así como el quinto de la plantilla gerundense con más minutos disputados (2.812), después de Juanpe, Portu, Bernardo y Granell.


Borja se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y también ha actuado en el Real Madrid Castilla y en el Córdoba, del que procedía cuando llegó a Girona. Además, ha sido internacional sub-19 en la fase de clasificación para el Europeo de 2008 que se disputó en la República Checa.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra