Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El navarro Carlos Martínez, cuarto refuerzo del Real Oviedo

El exjugador de la Real Sociedad llega a uno de los rivales de Osasuna en Segunda División

El navarro Carlos Martínez, baja varios meses por una lesión de rodilla

Carlos Martínez celebra un gol con la Real Sociedad.

EFE
Actualizada 06/07/2018 a las 13:57
  • Efe

El Real Oviedo se ha hecho con los servicios del defensa navarro Carlos Martínez, jugador que llega procedente de la Real Sociedad para firmar con los azules una temporada, con opción a otra en función de objetivos, y con la idea de aportar su experiencia en la banda derecha del conjunto carbayón.

El futbolista, de 32 años, desarrolló su carrera deportiva íntegramente en la Real Sociedad, y sabe tanto lo que es jugar en Primera división como lo que supone volver ahora a una Segunda que no le resulta desconocida.

El lateral, que llegó a debutar con la Real Sociedad en Liga de Campeones, tiene en su haber 135 partidos en la máxima categoría del fútbol español, y se proclamó campeón de la categoría de plata en la temporada 2009/2010, último ascenso de su equipo a Primera división.

Con 1,85 metros, Martínez llamó la atención de la dirección deportiva por su "físico contundente" y su "largo recorrido", lo que le llevará a pelear un puesto en el lateral derecho del equipo que arme Juan Antonio Anquela, quien le espera ya el próximo 10 de julio tras haber pasado este mismo viernes el reconocimiento médico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra