Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Madrid

La Real Sociedad confirma que se está negociando la salida de Odriozola al Real Madrid

El lateral derecho, de 22 años, podría acompañar a Julen Lopetegui en la entidad blanca tras hacerlo en la selección española

Odriozola con la selección
Odriozola con la selección
EFE
  • EFE
Actualizada 05/07/2018 a las 15:44

La Real Sociedad está negociando con el Real Madrid un posible traspaso de su lateral derecho Álvaro Odriozola al club blanco, gestión para la que el presidente del club donostiarra, Jokin Aperribay, se trasladó ayer a Madrid, han confirmado hoy a EFE fuentes de la entidad txuriurdin.

Álvaro Odriozola, de 22 años, ha regresado recientemente a San Sebastián, tras haber participado con la selección española en el Mundial de Rusia, adonde acudió convocado por el anterior seleccionador nacional y actual entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegi.

Tras la salida de Lopetegi de la selección española y su relevo al frente del combinado nacional por Fernando Hierro, Odriozola no llegó a disputar ningún partido en Rusia con el combinado nacional, con el que el pasado 3 de junio anotó el gol del empate a uno en el amistoso ante Suiza que La Roja disputó en Villarreal. El joven defensa donostiarra, que se caracteriza por su velocidad y capacidad para profundizar, tiene contrato con la Real Sociedad hasta el año 2022, compromiso que renovó en junio del año pasado, ya que su anterior vinculación con el conjunto blanquiazul finalizaba en 2018. La carrera de Odriozola como futbolista profesional, que ya ha sido internacional sub-21 y absoluto, está siendo meteórica, pues hace tan sólo 16 meses jugaba aún en el filial de la Real Sociedad, en cuyo primer equipo debutó el 16 de enero en Málaga, de la mano del entonces técnico realista, Eusebio Sacristán, en un partido que concluyó con un resultado de 0-2.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE