Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El Nápoles paga la cláusula y ficha al bético Fabián Ruiz

El equipo italiano pagará 30 millones por uno de los jugadores revelación de la pasada temporada

Fabián Ruiz.

Fabián Ruiz.

Actualizada 05/07/2018 a las 14:04
  • Efe

El Nápoles anunció este jueves el fichaje del centrocampista español Fabián Ruiz, que llega al conjunto napolitano procedente del Real Betis tras firmar un contrato para las próximas cinco temporadas.

"El Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo del Real Betis las prestaciones deportivas de Fabián Ruiz Peña, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informó el conjunto napolitano en un comunicado oficial.

El equipo "azzurro", entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, abonó al Real Betis la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, que era de 30 millones de euros, según informó el conjunto bético en su página web.

El joven centrocampista, nacido en Los Palacios y Villafranca en 1996, se sometió al reconocimiento médico el martes en la clínica romana de Villa Stuart y formalizó este jueves su fichaje.

Es el segundo refuerzo de mercado del Nápoles en esta sesión de mercado tras el italiano Simone Verdi, que llegó procedente del Bolonia a cambio de 25 millones de euros.

Fabián Ruiz fue una de las revelaciones del Betis en la última temporada de la Liga española, en la que disputó 35 partidos y marcó 3 goles.

También disputó cinco encuentros con la selección española sub-21.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra