Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Nápoles paga la cláusula y ficha al bético Fabián Ruiz

El equipo italiano pagará 30 millones por uno de los jugadores revelación de la pasada temporada

Fabián Ruiz.
Fabián Ruiz.
  • Efe
Actualizada 05/07/2018 a las 14:04

El Nápoles anunció este jueves el fichaje del centrocampista español Fabián Ruiz, que llega al conjunto napolitano procedente del Real Betis tras firmar un contrato para las próximas cinco temporadas.

"El Nápoles comunica que ha adquirido a título definitivo del Real Betis las prestaciones deportivas de Fabián Ruiz Peña, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2023", informó el conjunto napolitano en un comunicado oficial.

El equipo "azzurro", entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, abonó al Real Betis la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, que era de 30 millones de euros, según informó el conjunto bético en su página web.

El joven centrocampista, nacido en Los Palacios y Villafranca en 1996, se sometió al reconocimiento médico el martes en la clínica romana de Villa Stuart y formalizó este jueves su fichaje.

Es el segundo refuerzo de mercado del Nápoles en esta sesión de mercado tras el italiano Simone Verdi, que llegó procedente del Bolonia a cambio de 25 millones de euros.

Fabián Ruiz fue una de las revelaciones del Betis en la última temporada de la Liga española, en la que disputó 35 partidos y marcó 3 goles.

También disputó cinco encuentros con la selección española sub-21.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE