Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Rusia 2018

Maradona se ofrece a ser seleccionador de Argentina sin cobrar

El 'Pelusa' dirigió a la 'albiceleste' en 2010, cuando su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final

Maradona, durante uno de los partidos de Argentina en el Mundial.

Maradona, durante uno de los partidos de Argentina en el Mundial.

REUTERS
Actualizada 03/07/2018 a las 13:45
  • Reuters

Diego Armando Maradona se ha ofrecido a dirigir a la selección argentina gratis, ocho años después de fallar en su intento de sumar un Mundial como entrenador al que obtuvo de manera brillante como futbolista.

Maradona, quien vio el partido del sábado en Kazán en el que Argentina se quedó fuera del Mundial al caer 4-3 con Francia en octavos de final, fue consultado en la cadena Telesur si le gustaría tener revancha. "Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio", señaló pese a que Jorge Sampaoli tiene contrato con la federación argentina hasta 2022.

El 'Pelusa' dirigió a la 'albiceleste' en 2010, cuando su equipo fue vapuleado 4-0 por Alemania en cuartos de final. Desde ese momento, Maradona, quien llevó a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en 1986, solamente dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

En Rusia, Maradona fue protagonista en los partidos de Argentina en la fase de grupos con sus muecas, gritos y celebraciones de gol. En el choque con Nigeria tuvo que ser atendido por lo que él mismo calificó como una indisposición.

"Creen que estoy contento pero me duele el corazón. Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato", destacó.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra