Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Rusia 2018

La selección española llegó a Madrid tras quedar eliminada del Mundial

La delegación española se marchó este lunes de Krasnodar abatida y con caras de tristeza

Andrés Iniesta, en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.

Andrés Iniesta sube al autobús de la delegación española.

Efe
Actualizada 02/07/2018 a las 21:41
  • Efe

La selección española de fútbol llegó este lunes a Madrid, al día siguiente de perder ante la anfitriona en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El avión en el que viajó la expedición aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas a las 21:30. El vuelo tenía previsto tomar tierra en la T1 a las 19:30, pero un retraso en su salida hizo que finalmente lo hiciera dos horas más tarde.

La delegación española se marchó este lunes abatida y con caras de tristeza en sus 23 jugadores de Krasnodar, donde tuvo su residencia durante su participación en el Mundial hasta ser eliminada por Rusia en los octavos de final.

Las caras largas digiriendo un duro momento en todos los jugadores fue la imagen extendida entre la delegación española, con el cuerpo técnico y el resto de la delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el momento de subir al avión de vuelta para abandonar Rusia.

Después de regresar de madrugada de Moscú a Krasnodar, donde llegaron a las 02:00 de la madrugada para media hora después llegar a su 'cuartel general' los internacionales españoles apenas pudieron dormir con la tensión de un partido que se decidió en los penaltis y el disgusto de la eliminación.

Andrés Iniesta dejó la imagen del aeropuerto, al caminar por la terminal de salida de vuelos internacionales con el balón en sus manos del que fue su último partido como internacional tras anunciar su adiós a la selección.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra