Mundial de Rusia 2018

El desprecio de Camacho a Telecinco

El exseleccionador, ahora comentarista para Mediaset de los partidos de España, se negó en rotundo a participar en la tertulia post-partido del nuevo programa de Telecinco sobre el Mundial con colaboradores tan polémicos como poco puestos en la materia

Camacho y Telecinco

Camacho mira al horizonte en Kazan

Mediaset
Actualizada 21/06/2018 a las 11:50
  • DN

A Camacho no le gusta la prensa rosa, o eso se puede deducir tras ver el desprecio que fue 'cazado' ayer tras el partido de España e Irán, en la tertulia del nuevo programa de Joaquín Prat, 'La Mundial', en el canal de Mediaset. Prat ha querido hacer un 'Chiringuito de jugones' (Atresmedia) con los colaboradores habituales de Telecinco. Colaboradores de renombre, como Kiko Matamoros, Alexandro Lequio, Siro López, o Irene Junquera (ex de 'El Chiringuito'). 

Las intenciones de Joaquín Prat eran buenas, pero su apuesta rápidamente se vio transformada (gracias a sus colaboradores) en un 'Sálvame' en toda regla. Gritos, confrontaciones entre tertulianos, afirmaciones tan acertadas como ''Italia tiene más estrellas que España'' (una Italia, que por cierto no está en el Mundial).

Entre alarido y alarido desde el plató, fue el silencio quien hizo protagonista a Camacho (todavía en el Kazán Arena, acompañado de Manu Carreño y Kiko Narváez), cuando el conductor de 'La Mundial' pidió a los comentaristas que participasen en directo con ellos. Al exseleccionador y exentrenador de Osasuna no le gustó la idea y rápidamente gesticuló con las manos negándose en rotundo, con la mala fortuna, de que una cámara de Mediaset captó el momento sin que el realizador (ni Carreño, que trató de frenar a Camacho con disimulo) pudiese evitar que toda la audiencia fuese testigo de ese desprecio. 

 

 

Pero Camacho no se quedó ahí. Finalmente fueron Carreño y Kiko quienes participaron en la tertulia, durante unos segundos eso sí, antes de que el propio Carreño 'cortase la conexión' con Telecinco debido a 'un lío tremendo'. Durante esos segundos, Camacho, sin cascos, miraba al horizonte, al cielo, al campo, sin articular palabra. A Camacho no le gusta la prensa rosa, y anoche, lo dejó bien claro. 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra