x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IRÁN-ESPAÑA

El saludo de los exrojillos en el Mundial de Rusia

Las cámaras de Telecinco captaron la reunión mantenida sobre el césped entre Monreal, Azpilicueta y Masoud

El saludo de los exrojillos en el Mundial de Rusia

De izda. a dcha., Nacho Monreal, César Azpilicueta y Masoud Shojaei.

TELECICNO
Actualizada 20/06/2018 a las 20:01
  • Diario de Navarra
A+ A-

Seis exosasunistas disputan estos días el Mundial de Rusia 2018 y la casualidad ha querido que cuatro de ellos coincidan en un mismo encuentro. Los futbolistas que pasaron por las filas del club navarro que se encuentran en Rusia son Penedo (Panamá), Carlos Vela (México), Ansarifard y Masoud (Irán) y Azpilicueta y Monreal, ambnos con la selcción española.

La disputa del encuentro entre España e Irán, en la segunda jornada del Grupo B, ha dejado la curiosa estampa del momento en el que tres de los cuatro jugadores exrojillos hablaban sobre el césped del estadio de Kazan.

Y es que mientras que los jugadores titulares se ejercitaban, un corro de tres jugadores se reunía en un lado del campo. Se trataba de Nacho Monreal, César Azpilicueta y Masoud Shojaei, tres jugadores que coincidieron en Osasuna y que vistieron la elástica rojilla. Aunque ahora cada uno se encuentra en clubes distintos, el iraní en las filas de AEK Atenas, el de Esquíroz en el Arsenal y César en el Chelsea, todos ellos en el extranjero y lejos de España, la providencia ha querido que la cita más importante dle fútbol los haya vuelto a reunir. Rojillos, o mejor dicho, exrojillos, en el Mundial de Rusia. Si llega a juntarse Ansarifard, hubiesen sido cuatro.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra