Fuego en un ala del avión en el que viajaba la selección de Arabia Saudita
Durante el vuelo que trasladaba a la selección árabe se pudo ver fuego en un ala de la nave que desató el pánico de los pasajeros


Publicado el 19/06/2018 a las 18:01
La selección de Arabia Saudí sufrió anoche un accidentado vuelo desde San Petersburgo a Rostov, ciudad en la que el miércoles disputará su segundo partido del mundial frente a Uruguay.
Según se aprecia en un vídeo difundido por medios saudíes en una conocida red social, uno de los motores expulsó una llamarada de unos de sus motores en pleno vuelo, hecho que desató el pánico entre los pasajeros.
✈️ Susto en el vuelo de la selección de Arabia Saudí en su viaje a Rostov. El avión pudo aterrizar a pesar del incendio en el motor
(@Nsports24)#Radioestadio #MundialOndaCero pic.twitter.com/6NoW6J3NTa
— Radioestadio (@Radioestadio) 18 de junio de 2018
Horas después, un portavoz de la aerolínea Rossiya negó que el motor se hubiera incendiado totalmente y aseguró que el fogonazo se produjo al impactar un ave contra el motor durante los inicios de la maniobra de aterrizaje. "En ningún momento la seguridad de los pasajeros estuvo en peligro. Fue un aterrizaje rutinario. No se activó ninguna alarma", agregó. En el primero de los vídeos, que fue difundido por la pagina web Airlive.net, se observa fuego debajo de una de las alas del airbus en vuelo. Igualmente se aprecian llamas en la grabación publicada por el diario local saudí Al Yaum, con lo que parece una luz naranja de aviso parpadeando en el ala. La autoridad de aviación civil rusa Rosaviatsya ha anunciado que abrirá una investigación, informaron por su parte medios oficiales rusos.