Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mundial de Rusia 2018

Carvajal trabaja en el gimnasio para su reaparición

El defensa del Real Madrid, lesionado en la final de Champions, podría volver ante Irán el miércoles

Carvajal, Isco, Ramos y de Gea en un entrenamiento

Carvajal, Isco, Ramos y de Gea en un entrenamiento

EFE
Actualizada 18/06/2018 a las 13:33
  • EFE

Dani Carvajal, defensa de la selección española, trabajó esta mañana a tope en el gimnasio, según un vídeo difundido por el equipo nacional, a las puertas de su reaparición en competición el miércoles contra Irán, 23 días después de la lesión muscular sufrida en la final de la Liga de Campeones.

Desde aquella dolencia en el estadio Olímpico de Kiev con el Real Madrid, el futbolista ha trabajado incansablemente en su puesta a punto, que ya está completa. Se perdió el encuentro del pasado viernes contra Irán, para no no forzar, pero ya está a disposición de Fernando Hierro para el choque contra Irán.


Dentro de ese proceso, Carvajal trabajó intensamente esta mañana en una sesión específica e individualizada en el gimnasio del complejo deportivo de la Academia del FC Krasnodar, el cuartel general de la selección española en la ciudad del suroeste ruso, para fortalecer la musculatura para la vuelta a la competición. Con pesas, con estiramientos, con golpeo de balón con la cabeza y pesas, con bicicleta y con ejercicios de fuerza, el lateral derecho demostró ya estar listo para el encuentro. Ahora, dependerá de Fernando Hierro, el seleccionador, si forma como titular o no en el partido de este miércoles frente a Irán en la ciudad de Kazán.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra