Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fútbol

Diego Martínez se compromete con el Granada por una temporada

Diego Martínez, en Tajonar.

Diego Martínez, en Tajonar.

Actualizada 14/06/2018 a las 20:52
Etiquetas
  • EFE

El extécnico osasunista Diego Martínez dirigirá al Granada la próxima temporada tras el acuerdo rubricado este jueves por ambas partes, informó el club andaluz.

 

Martínez y el Granada llegaron el pasado fin de semana a un principio de entendimiento, que quedó cerrado y rubricado este jueves por la tarde después de que el preparador se desvinculara el martes del club pamplonés.
El preparador gallego dio sus primeros pasos como entrenador en diferentes equipos de la provincia de Granada como el Arenas o el Motril, ambos en Tercera División.

Después se incorporó al Sevilla, como integrante del cuerpo técnico del primer equipo y llevó a su filial tanto al ascenso a Segunda División como a la permanencia en la categoría antes de ser fichado por Osasuna.

Martínez, nacido en Vigo hace 37 años, llega al Granada con el objetivo de devolver al equipo a LaLiga Santander después de que en la campaña recién acabada el equipo ni siquiera pudiera disputar la promoción de ascenso.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra