Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

La Liga Europa cambia su imagen y su himno

A partir de la temporada que viene la nueva imagen de la competición pretende reflejar la unión entre jugadores y afición

nueva imagen de la Europa League
nueva imagen de la Europa League
uefa.com
  • EFE
Actualizada 30/05/2018 a las 12:52

La Liga Europa contará con una nueva imagen desde la temporada que viene, con la que pretende reflejar la vinculación entre jugadores y aficionados, que irá acompañada de un nuevo himno con mezcla de elementos clásicos y modernos para captar la emoción de las noches de competición. La UEFA anunció las novedades que presentará la marca de su segunda competición de clubes, que conservará el mismo logo y los mismos colores que la identifican, aunque visualmente tendrá unas "formas más atrevidas y audaces".

"La renovada identidad es más atrevida y más audaz que antes. Destacará más y nos ayudará a interactuar con los aficionados a través de múltiples maneras", destacó el director de Marketing de UEFA Events SA, Guy-Laurent Epstein La imagen renovada varía la llamada "onda de energía", que simbolizaba la conexión entre jugadores y aficionados, por un componente lineal que quiere representar "el viaje de los clubes a lo largo de Europa" y el nuevo sistema de diseño permite la integración de fotografía y vídeo. "La renovación de marca de la Liga Europa le da a la competición una identidad única que se aplicará en una amplia gama de aplicaciones promocionales, con el objetivo de mejorar aún más el atractivo de uno de los torneos más preciados e históricos del fútbol europeo", explicó la UEFA, que ha trabajado junto a TEAM Marketing, la agencia de branding Turquoise (identidad visual) y MassiveMusic (himno) para su creación.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE