Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol europeo

Jeque egipcio asegura que la lesión de Salah es una "conspiración sionista"

El jeque acusó a Ramos de practicar una llave de artes marciales a Salah

Mohamed Salah durante un partido con el Liverpool
Mohamed Salah durante un partido con el Liverpool
Efe
  • EFE
Actualizada 27/05/2018 a las 20:09

El controvertido jeque egipcio Jaled al Yundi aseguró que la lesión de Mohamed Salah por una entrada del español Sergio Ramos, durante la final, este sábado, de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1), "no fue un hecho fortuito", sino "una conspiración del lobby sionista". En un programa de televisión del canal egipcio DMC, el famoso jeque, que se confesó como "uno de los seguidores de la teoría de los conspiración", acusó a Ramos de practicar una llave de artes marciales a Salah.

"Es una conspiración contra alguien que ha cambiado la idea que la gente tiene sobre el islam", aseguró Al Yundi en su programa. Según el jeque, la acción de Ramos fue "premeditada e intencionada" para "acabar" con el jugador egipcio, a quien presentó como un ejemplo para los niños del país por sobresalir sobre el resto de la gente. Asimismo, pidió los televidentes que rezaran para proteger al delantero de la selección egipcia para que pueda estar recuperado para el Mundial de Rusia del próximo mes de junio.

Las declaraciones del polémico jeque se producen en medio de una campaña de ira contra el defensa del Real Madrid en las redes sociales. Desde el sábado, tres de las diez etiquetas que son tendencia en Twitter en Egipto hacen referencia a Ramos y, en dos de ellas, con insultos incluidos. Asimismo, la prensa egipcia calificó este domingo al capitán del Real Madrid de "carnicero".

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE