Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REAL MADRID 3-1 LIVERPOOL | 2ª PARTE

El Real Madrid acaricia la décimotercera con un doblete de Bale

El Real Madrid busca su tercera Champions consecutiva ante un Liverpool que quiere dar la sorpresa

Bale vuela para marcar el 2-1 para el Madrid
Bale vuela para marcar el 2-1 para el Madrid
  • DN
Actualizada 26/05/2018 a las 22:31

Real Madrid y Liverpool se ven las caras en la capital ucraniana para conquistar el trofeo más deseado del fútbol de clubes. 

Los de Zidane buscan la décimotercera ''orejona'' y tercera consecutiva frente a un Liverpool que suma cinco copas de Europa. 

El encuentro ha arrancado con el Liverpool dominando. La estrella de los ingleses, el egipcio Mohammed Salah, se ha retirado tras un encontronazo con Sergio Ramos con molestias en el hombro. Eso ha supuesto un puesto de inflexión y los de Zidane han comenzado a atacar al Liverpool hasta el final de la primera parte. Descanso en Kiev. 

El partido ha arrancado más movido en la segunda parte y ha sido en el minuto 50 cuando Karim Benzema ha anotado el primer gol del encuentro al interceptar un pase Karius, el meta del Liverpool. 

Poco ha durado la alegría a los de Zidane, en el minuto 55 un saque de esquina ha supuesto el empate tras un remate del senegalés Mané que se pierde en el fondo de la red.

Minuto 60, Zidane decide retirar a Isco del césped y sacar a Bale al verde de Kiev. El galés, en el segundo balón que toca, adelanta de nuevo a los madridistas con una chilena para enmarcar. 

El encuentro avanza con idas y venidas hasta que, de nuevo Bale, dispara desde fuera del área un potente disparo que en un primer momento para Karius pero no consigue blocarla y entra en portería. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE