Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Levante 5-4 Barcelona

El Levante acaba con el récord invicto del Barcelona

El Levante vence al Barça en un partido frenético que termina 5-4 y pone freno a la racha invicta de los de Valverde

foto de El portero del Levante Oier Olazábal despeja un balón durante el partido ante el Barcelona.
El portero del Levante Oier Olazábal despeja un balón durante el partido ante el Barcelona.
EFE
  • Efe
Actualizada 13/05/2018 a las 23:09

El Levante acabó con la racha del Barcelona sin perder en LaLiga Santander al imponerse por 5-4 en un partido loco en el que llegó a ir venciendo por 5-1 y acabó el cuadro de Ernesto Valverde por estar muy cerca de empatar. El ghanés Emmanuel Boateng y el brasileño Philippe Coutinho firmaron sendos tripletes. El macedonio Enis Bardhi sumó los otros dos tantos levantinistas y el uruguayo Luis Suárez, de penalti, completó la cuenta del cuadro azulgrana de penalti.

Al descanso se llegó con 2-1 tras dos goles de Boateng y uno de Coutinho, pero el Levante pareció sentenciar en el inicio del segundo periodo con las dos dianas de Bardhi y otra de Boateng. En cambio, Coutinho marcó dos tantos más y Luis Suárez, a los 71, dejó la diferencia en un gol. El Barcelona apretó pero no pudo evitar la primera derrota liguera de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE