Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA B

El Izarra cae contra la UDL Logroñés y jugará la promoción

No se han cumplido ninguna de las dos condiciones que necesitaba el club estellés, ya que ha caído por 0-2 contra el UDL Logroñés y el Promesas ha perdido 4-0 contra el Vitoria

Imagen de un partido anterior del Izarra.
Imagen de un partido anterior del Izarra.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/05/2018 a las 21:50

Los cuatros equipos navarros del grupo 2 de Segunda B han caído derrotados en la última jornada de la temporada regular, lo que condena al Izarra a jugar la promoción de descenso. El Tudelano, a pesar de no sumar en Lezama, ha obtenido el premio de disputar la próxima temporada la Copa del Rey. La Peña Sport y Osasuna Promesas ya sabían desde hace unas jornadas que la próxima temporada jugarán en Tercera División.

El Izarra, que llegaba a la última estación todavía con opciones de evitar el llamado 'playout', no cumplió con su parte de las condiciones necesarias, al caer derrotado por 0-2 contra la UDL Logroñés. Además, Osasuna Promesas tampoco le hizo el favor de ganar a su rival directo, el Vitoria. Los de Sergio Amatrain, ya descendidos, perdieron por 4-0.

El Tudelano, mientras, cayó en su salida a Lezama por 2-0 contra el Bilbao Athletic, que termina la temporada en cuarta posición. Sin embargo, el equipo ribero jugará la Copa del Rey la próxima temporada. La Peña Sport, ya descendida, cayó derrotada contra el filial de la Real por 0-3. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE