Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Athletic Club

Carles Puyol recibe de manos de Iribar el premio 'One Club Player'

El Athletic Club ha otorgado la cuarta medalla de esta modalidad al exfutbolista catalán y se une a una lista en la que están Le Tissier, Maldini y Sepp Maier

El exdefensor del FC Barcelona Carles Puyol posa con el premio 'One Club Player' otorgado por el Athletic Club
El exdefensor del FC Barcelona Carles Puyol posa con el premio 'One Club Player' otorgado por el Athletic Club
Efe
  • Efe. Bilbao
Actualizada 05/05/2018 a las 17:51

Carles Puyol, defensa del FC Barcelona desde la temporada 1999-2000 a la 2013-2014, recibió de manos del legendario exportero José Ángel Iribar el 'One Club Player', premio que otorga el Athletic Club a jugadores que, fuera del equipo bilbaíno, desarrollaron toda su carrera deportiva en un mismo club.

Puyol recibió el galardón en el descanso del partido que enfrenta al Athletic y al Betis en San Mamés.

El exjugador, acompañado por Iribar y por el jugador más joven de la cantera de Lezama, Markel Arroyo, recogió el galardón en el centro del campo en medio de la cálida ovación y gritos de 'Puyi, Puyi' que le brindaron los casi 35.000 seguidores que acudieron a 'La Catedral'.

Puyol es el cuarto futbolista premiado con este reconocimiento del club bilbaíno y sucede en el palmarés al inglés Matt Le Tissier (2015), al italiano Paolo Maldini (2016) y al alemán Sepp Maier (2017).

El exjugador catalán disputó un total de 593 partidos con la camiseta azulgrana conquistando 21 títulos con el Barça -6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de clubes y 6 Supercopa de España-, a los que se suman la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 con la selección española.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE