Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Habrá horario unificado en las dos últimas jornadas de Primera y Segunda

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que en Segunda se jugarán a la misma hora los partidos que "incidan en la consecución del título de campeón, en el ascenso, o en descenso de categoría"

Osasuna 4 - Valladolid 2 (II)
Osasuna 4 - Valladolid 2 (II) MIGUEL LOZANO
Miguel Lozano
  • Efe
Actualizada 03/05/2018 a las 15:53

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves la unificación de horario en las dos últimas jornadas tanto en Primera como en Segunda para los partidos cuyos resultados incidan en la resolución del título, la permanencia, el acceso a competiciones europeas, el ascenso y el descenso.

La circular número 51 de la RFEF, hecha pública hoy, determina el horario unificado en lo encuentros en los que "tratándose de la Primera División sus resultados afecten, para uno o ambos contendientes, a la consecución del título de campeón", ya resuelto a favor del Barcelona la jornada pasada, "a la permanencia, o al acceso a competiciones europeas".

En el caso de Segunda, se jugarán a la misma hora los partidos que "incidan en la consecución del título de campeón, en el ascenso, o en descenso de categoría", decidió la RFEF, según indicó, tras escuchar a la Liga de Fútbol Profesional.

Este organismo ya anunció el pasado 30 de abril que ocho de los diez partidos de la penúltima jornada de Primera se jugarán a las 18.30 horas del sábado 12 de mayo, a excepción de los encuentros Espanyol-Málaga y Levante-Barcelona, que se disputarán el domingo 13 por la tarde.

"Todos los partidos están sujetos a modificaciones de fecha y hora, tras resultados y clasificación de la jornada inmediatamente anterior", la prevista para el próximo fin de semana, según precisó LaLiga, que comunicó que el choque Espanyol-Málaga empezará a las 16.15 y el Levante-Barça a las 20.45 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE