Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Competición sanciona al Tenerife con el cierre parcial del estadio

  • Efe
Actualizada 25/04/2018 a las 14:50

El Tenerife ha informado de que recurrirá ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la sanción que hoy ha impuesto el Comité de Competición de cierre parcial del estadio Heliodoro Rodríguez López, por el lanzamiento de un objeto desde la grada que impactó a la asistente.

El incidente se produjo durante el partido del pasado sábado ante el Huesca y hoy el Tenerife ha explicado en un comunicado que recurrirá esa decisión, además de solicitar la suspensión cautelar de la ejecución de la sanción.

Te recomendamos

Además, según el club canario, el Comité de Competición ha determinado que debe pagar una multa de 1.500 euros por el incidente.

El encuentro se suspendió durante un cuarto de hora, en el que la asistente fue atendida después de recibir el impacto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE