Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Suspendido un partido de Primera Juvenil tras una agresión entre técnicos

El árbitro decidió suspender el Bidezarra-Aluvión de fase de ascenso en el minuto 81 y con empate a 1

Imagen que se hizo pública de la trifulca que se produjo ayer en el partido entre el Bidezarra y el Aluvión.
Imagen que se hizo pública de la trifulca que se produjo ayer en el partido entre el Bidezarra y el Aluvión.
@futbol948
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/04/2018 a las 11:13

El partido de Primera Juvenil entre el Bidezarra de Noáin y el Aluvión de Cascante, correspondiente a la fase de ascenso, se tuvo que suspender ayer por la tarde tras una agresión en la que se vieron implicados el delegado del equipo local y el entrenador del visitante. El colegiado suspendió el encuentro, que se disputaba en el campo de fútbol de Noáin, en el minuto 81 con empate a 1 en el marcador.

Según testigos, que asistieron al encuentro, los dos implicados llevaban “un buen rato en tensión” antes de que se produjera la agresión. El equipo local logró el empate a 1 tras materializar un penalti, situación que pudo desencadenar la acción. Se encararon y, entonces, el entrenador del Aluvión le propinó un puñetazo al delegado del Bidezarra. Este, muy nervioso, le respondió con otros dos golpes. En ese momento, un jugador del Aluvión, que intentó interceder entre los dos para separarles, se fue al suelo, según continúan relatando testigos del partido, debido a que recibió un golpe fortuito. Ninguno de los implicados tuvo que ser trasladado.

El árbitro, que dirigió el encuentro, decretó la suspensión del mismo. Una vez tomada esta decisión, el delegado del Bidezarra volvió a golpear al entrenador del Aluvión. Pese al nerviosismo inicial, los espectadores no invadieron el campo.

Hasta el campo de fútbol de Noáin se acercó una patrulla de la Policía Municipal de Noáin, que reclamó la colaboración de Policía Foral. Acudieron dos patrullas, una de Seguridad Ciudadana y otra de Intervención, aunque finalmente no tuvieron que actuar. Se encargó de las diligencias la Policía Municipal de la localidad.

Desde el Bidezarra, se señaló que se trata de imágenes que nunca se quieren ver un campo de fútbol. “Son situaciones que nunca queremos que sucedan. Es lamentable”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE