Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSG 7-1 MÓNACO

El Mónaco devolverá el dinero de las entradas a sus aficionados tras perder 7-1

El conjunto dirigido por Leonardo Jardim debía evitar la derrota a domicilio para evitar el alirón del Paris Saint-Germain, pero cayó derrotado con estrépito

Falcao, capitán del Mónaco, y Lassana Diarra, jugador del PSG, en el partido de este domingo.

Falcao, capitán del Mónaco, y Lassana Diarra, jugador del PSG, en el partido de este domingo.

Efe
Actualizada 16/04/2018 a las 13:37
  • Europa Press

El Mónaco decidió devolver el dinero de las entradas de los aficionados que vivieron en el Parque de los Príncipes la dolorosa derrota de su equipo por 7-1 ante el PSG y que certificó el título de la Ligue 1 para los de Unai Emery.

"El AS Monaco tomó la decisión de reembolsar a los seguidores 'Rouge et Blanc' que acudieron como visitantes esta noche. Los detalles serán comunicados al comienzo de la semana", señaló el club en un comunicado.

El conjunto dirigido por Leonardo Jardim debía evitar la derrota a domicilio para evitar el alirón del Paris Saint-Germain. Sin embargo, la intensidad de los locales sorprendió al Mónaco y en tan sólo 27 minutos el marcador se puso 4-0. Ni siquiera el tanto de Rony Lopes animó a los visitantes, quienes recibirían tres tantos más en la segunda mitad.

El vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev, agradeció el apoyo de los aficionados y confió en hacerles "sentir orgullosos" en los partidos que restan. "Esta noche, hemos caído, pero no hemos sido noqueados. Personalmente, no espero volver a vivir esto y espero una respuesta de parte de mis jugadores a partir del sábado contra Guingamp", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra