Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA-CÓRDOBA (DOM. 15, 12H.)

El Córdoba, a un partido de la salvación cinco meses después

La llegada de Sandoval al conjunto andaluz ha dado alas a un equipo que estaba desahuciado

Satisfacción en los jugadores rojillos tras conseguir una buena victoria en Córdoba
Satisfacción en los jugadores rojillos tras conseguir una buena victoria en Córdoba
  • EFE. Córdoba
Actualizado el 09/04/2018 a las 17:54
La victoria del Córdoba ante el Lorca (1-0) en la trigésima cuarta jornada lo ha colocado a un partido de los puestos de permanencia después de más de cinco meses y haber llegado a estar a trece puntos de la salvación.
Los blanquiverdes suman 35 puntos, dos menos que el Barcelona B que marca la zona de permanencia, una diferencia que no tenía desde la duodécima jornada, cuando tras empatar con el Numancia (1-1) ocupaba la misma vigésima plaza actual a dos del Nástic de Tarragona.
Con José Ramón Sandoval, su actual preparador, el Córdoba ha ganado cinco partidos, empatado uno y perdido dos, y ha recortado nueve puntos con la decimoctava plaza.
A ocho jornadas para la conclusión de la competición el equipo depende de sí mismo para lograr la permanencia, ya que en la próximas semanas se medirá a dos rivales directos que le preceden en la clasificación: la Cultural Leonesa, decimonovena con 36 puntos; y el Almería, decimoséptimo con 38.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones