Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PEÑA SPORT 0-1 BARAKALDO

Discutido triunfo del Barakaldo en Tafalla contra la Peña Sport

La afición local reclamó falta a Valdo antes del único gol del partido y también un penalti no señalado a favor de la Peña Sport

Ampliar Discutido triunfo del Barakaldo en Tafalla contra la Peña Sport
Discutido triunfo del Barakaldo en Tafalla contra la Peña Sport
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/03/2018 a las 19:38
La Peña Sport cayó derrotada este domingo en el San Francisco de Tafalla frente al Barakaldo por 0-1 en un partido en el que la afición local reclama al árbitro una falta a Valdo en la acción precedente al único gol del choque y también un penalti que el colegido no vio a favor del equipo local.
El choque se torció para la Peña Sport en el minuto 11, cuando el Barakaldo se adelantó en el marcador por medio de Vitoria.
A partir de entonces, el choque se abrió, con oportunidades para ambos conjuntos y un Álvaro Iso que con sus paradas mantuvo a la Peña con vida. 
El equipo tafallés lo intentó hasta el final, sobre todo con disparos de Fermín Úriz, incluso después de perder a Endika Galarza por lesión. Sin embargo, el marcador no se movió más y los tres puntos se marcharon a Vizcaya, mientras el colegiado se retiraba bajo una fuerte pitada.
Con este resultado, la Peña Sport se mantiene en penúltima posición con 22 puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones