Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIGA DE CAMPEONES

El City se pasea en Basilea y el Tottenham logra un valioso empate en Turín

Gonzalo Higuaín, protagonista al marcar dos goles y fallar un penalti.

Gonzalo Higuaín, protagonista al marcar dos goles y fallar un penalti.

REUTERS
Actualizada 13/02/2018 a las 22:58
Etiquetas
  • Agencias

El Manchester City cumplió con los pronósticos este martes en Basilea y dejó la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el endeble conjunto suizo, a priori la más desequilibrada, totalmente sentenciada con una goleada por 0-4.

En apenas 22 minutos, el equipo de Pep Guardiola vio portería en tres ocasiones, por medio de Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero, y aniquiló a un Basilea que encajó un cuarto tanto en el segundo tiempo y fue incapaz de presentar batalla a la máquina perfecta que es este City.

En el otro partido de este martes, Juventus y Tottenham han empatado (2-2) en Turín, un encuentro en el que el conjunto 'bianconero' llegó a ir ganando por 2-0 y en el que Gonzalo Higuaín erró un penalti con 2-1 en el marcador antes del empate definitivo de Christian Eriksen, que deja totalmente abierta la eliminatoria, cuya vuelta se disputará el 7 de marzo en Wembley.

El equipo turinés, sin Paulo Dybala en la convocatoria, no pudo certificar la victoria a pesar de adelantarse muy pronto en el marcador con dos goles de Higuaín, que falló un penalti después de que Harry Kane recortara distancias. El Tottenham insistió y, por medio de Eriksen, sacó petróleo de un partido que parecía perdido llevándose un buen resultado para la vuelta en Wembley.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra